La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de febrero de 2019
#

Cartas al director

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . La Tribuna de Albacete se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Se pueden enviar a lectores@latribunadealbacete.es


#

Ciudadanos, un partido contra la unidad nacional de España y su soberanía nacional.

Ciudadanos no defiende la unidad de la nación española desde el momento que se niega a modificar el artículo de la Constitución del 78 en donde se habla de "nacionalidades", y es que es una de las contradicciones de esta constitución que deberían ser resueltas, en todo caso defiende la unidad del estado español, y a duras penas, pues con dicho partido se podría aplicar perfectamente el refrán de 'Obras son amores y no buenas razones', y eso es Ciudadanos, Inés Arrimadas, Albert Rivera... Un partido cortafuego del sistema para evitar que surja un verdadero patriotismo nacional en España, encarnado a medias por VOX.

Es más, Luis Garicano en el diario El País llegó afirmar que apostaba por una 'España Plurinacional', dicho personaje ahora se ha reconvertido constitucionalista para ocupar su papel en el teatro de la política, en este caso siendo político de Ciudadanos.

Cuando Albert Rivera en uno de sus aires de grandeza nos vende el camelo de 'Los Estados Unidos' y las 'Bondades de la Unión Europea', y luego presume de constitucionalista... Habría que preguntarle... ¿Dónde quedaba aquello de "la soberanía nacional reside en el pueblo español"?.

Es evidente el desprecio a España de los separatistas oficiales intentando desintegrar España pero no es menos repugnante el intento de Ciudadanos por disolverla en la Unión Europea, y su afán por entregar la soberanía nacional a la Unión Europea.

Ser patriota española es defender la unidad de España, pero también su soberanía e independencia de España ante los organismos supranacionales.

Cristofer | 27/01/2019
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

¿Considera que es buena la situación del tráfico en Campollano?
DÍA 21, A LAS 12,30 HORAS
MARÍA TOLEDO
MARÍA TOLEDO
CANTAORA FLAMENCA
¡Envíe ya sus preguntas!
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD