La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018
#

Cartas al director

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . La Tribuna de Albacete se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Se pueden enviar a lectores@latribunadealbacete.es


#

A D. Julián Garijo, concejal de Obras Públicas

Leo con estupefacción que empiezan las obras en la calle Blasco de Garay pero sólo en el tramo que va de Dionisio Guardiola a Octavio Cuartero. ¿Qué pasa con el tramo que va de Octavio Cuartero a Pérez Galdós? En este tramo jamás se ha acometido ninguna mejora y llevo viviendo en él desde 1968. ¿Han pasado a ver cómo están las aceras? Hay ladrillos variopintos (son una exposición de todas las chapuzas con que nos han querido contentar) desde 1968, rotos, hundidos, machacados. Los cintillos destrozados por los coches, con escasa iluminación por las noches. La limpieza brilla por su ausencia.
Si le parece bien he pensado en que todos los vecinos de este tramo dejemos de pagar el IBI porque no recibimos nada a cambio. ¿Cómo lo ve? He denunciado esta situación en multitud de ocasiones, incluso he mandado la propuesta a la web "mejoraalbacete" (de la que no voy a hablar porque es insultante).
En breve realizaremos la petición de exención del pago del IBI por escrito todos los vecinos. Muchas gracias por el olvido a que nos tienen sometidos.

María Isabel Rodríguez Vera | 04/06/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

>Resultados Deportivos

Fútbol
Levante 3 Fundación Albacete 1 Finalizado
¿Considera que están bien conservadas las estaciones de tren?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol