La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

> Encuentros digitales

Bego Isbert, la biznieta del gran Pepe Isbert, estará el próximo día 24 de noviembre, a las 13 horas, en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete para presentar la obra que dirige La vida, no...¡qué nervios! Ha formado parte del reparto de importantes series de Tv en España y México, en series como “Aquí no hay quien viva” o “Un paso adelante”, todas ellas de máximaaudiencia nacional en las grandes cadenas de televisión y en México en 8 telenovelas como “Amores Verdaderos”, “Porque el amor manda”, “mi corazón es tuyo”, “La rosa de Guadalupe”, etc. Cantante y bailarina, Bego ha sido también protagonista de musicales como “Jesucristo Superstar", “El mago de Oz”, “Hairspray The Broadway Musical”, "La bella durmiente el musical”, “Romeo y Julieta”, “Aladdin el musical” “Peter Pan el musical” “La magia de Broadway” “Grease el musical”, “El hombre de la Mancha”, “El cascanueces”, etc y de obras de teatro como “Clásicos a la carta” de José Luis Saiz”, “Nuestra cocina” de Jaroslaw Bielsky, o “Camerino” de Kenia Gascón.

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Albacete, Onésimo Eduardo González Martínez, participará en los Encuentros Digitales con motivo de las Elecciones del 26-J.

Rafa Blas ganó la primera edición del programa La Voz de Telecinco, y su imagen y su voz le convierten en un artista de gran popularidad en España. El próximo día 9, a las 17,30 horas, estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete.

Antes de La Voz y de su respaldo por el artista David Bisbal para ganar el programa, Rafa ya llevaba andado mucho camino en la música, habiendo participado en varias bandas, grabado algún disco y hasta haber formado parte de una orquesta manchega. En 2017 el pistoletazo de salida será en su tierra, Albacete, donde el 11 de marzo arranca su gira en el emblemático Teatro Circo.

Manuel González Ramos, candidato al PSOE por Albacete al Congreso de los Diputados, contestará a las preguntas de los internautas.

 

Aridane, uno de los jugadores que más en racha está del Albacete Balompié, que metió dos goles en el último partido contra el Real Unión y lleva una temporada meteórica, estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete el próximo miércoles, 8 de febrero, a las 17,30 horas. Ya le pueden hacer sus preguntas.

 

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Albacete, María Carmen Navarro Lacoba, contestará las preguntas de los internautas de La Tribuna de Albacete.

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Albacete, María Carmen Navarro Lacoba, contestará las preguntas de los internautas de La Tribuna de Albacete.

El conocido actor, director y guionista de Un franco, 14 pesetas estará el próximo martes, a las 19,15 horas, para contestar las preguntas de los internautas, que pueden formular ya. Carlos Iglesias vendrá a la capital a los Diálogos cervantinos, que se pueden seguir en la Filmoteca Municipal, con actores que han interpretado a Sancho Panza en el cine o en el teatro. En la mesa con él estará el actor albacetense Juanma Cifuentes

y el popular actor conocido por su papel de Benito Lopera en la serie Manos a la obra, en la que compartía escena con el malogrado actor Ángel de Andrés López.

Los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete contarán el día 21, a las 12 horas, con el presidente de la Junta de Cofradías, José Manuel Hernández, a quien ya le pueden hacer preguntas en esta sección, después de expectación despertada por la posible Declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Albacete.

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. La Tribuna de Albacete tendrá el placer de tenerlo el miércoles (a partir de las 17 horas) en los Encuentros Digitales para que los internautas le puedan hacer sus preguntas. Actuará el día 13 a las 21 horas en el Teatro Circo con su espectáculo Ara Malikian 15.

El festival fotográfico Photon concedió el último premio Olleros al albacentese Raúl Moreno por su trabajo sobre la vida en el entorno de la central nuclear de Chernobyl, 30 años después de la catástrofe. El joven fotógrafo, que ha realizado interesantes trabajos en Islandia, Bielorrusia, Ucrania, Groenlandia, Mongolia, Uzbekistán, Kazajistán, Marruecos, Inglaterra, Irlanda y España, estará en Los Encuentros Digitales de  La Tribuna de Albacete el próximo día 25, a partir de las 18 horas.
 

El candidato de Podemos al Congreso de los Diputados, Fernando Jesús Prieto, estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete el día 10 de diciembre, a las 12,30 horas.

El candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular en Común (UP) al Congreso de los Diputados, Javier Sánchez Gutiérrez, estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete el 9 de diciembre, a las 12,30 horas.

Teresa Arévalo, candidata de Unidos Podemos por Albacete al Congreso de los Diputados, contestará a las preguntas de los internautas

Fernando Alfaro vendrá finalmente en enero a presentar su disco a la Sala Clandestino de la capital, pero este viernes día 2 (a las 13 horas) tendrá un encuentro digital con los lectores de La Tribuna de Albacete Digital para intentar responder a todo. El que fuera líder de Surfin'Bichos y Chucho estará con su último disco, Saint-Malo, que ha recibido una excelente crítica.

Manuel González Ramos, candidato al PSOE por Albacete al Congreso de los Diputados, contestará a las preguntas de los internautas.

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Albacete, Onésimo Eduardo González Martínez, participará en los Encuentros Digitales con motivo de las Elecciones del 20 D.

La albacetense Maite Mompó tiene una vida de novela gracias a su activismo con Greenpeace. A principios de junio se embarcó en el Rainbow Warrior en Vanuatu, donde el barco había estado repartiendo ayuda humanitaria a las islas más alejadas (el país había sido arrasado por el ciclón Pan en primavera). De ahí se fue al noreste de Australia para trabajar en la protección de la gran barrera de coral que está gravemente amenazada, entre otras cosas, por las enormes minas de carbón que justo están en ese rincón del país. Luego fue a Auckland (Nueva Zelanda) y desde allí hacia el Ecuador para navegar durante un mes y medio en campaña de protección del atún en la región de las Islas del Pacífico Sur. Ha estado embarcada casi cuatro meses. Antes de embarcar, hizo presentaciones de su  libro por toda la península y ahora vuelvo otra vez a ello.

Victoria Delicado, candidata de Ganemos para el Ayuntamiento de Albacete, y con una amplia trayectoria en el mundo político, contestará a las preguntas de los internautas.

Carmen Picazo, Candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete, contestó a todos los internautas sobre su programa.

Eduardo Siquier, candidato de Participa Albacete, estuvo en los Encuentros Digitales el miércoles. Ya puede leer la sección.

Modesto Belinchón, candidato socialista a la Alcaldía, estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna en la que responderá a los internautas sobre los asuntos que más le preocupan a los ciudadanos.

Javier Cuenca, candidato del PP a la Alcaldía, estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna en la que responderá a los internautas sobre los asuntos que más le preocupan a los Ciudadanos.

El presidente de la Diputación estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete el día 10, a las 12 horas, para contestar las preguntas de los lectores y también informar de las novedades sobre la institución provincial que está en el centro de atención informativa por el pacto PSOE y Ciudadanos.

Rubén Pinar estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete el próximo jueves, a partir de las 13 horas. El torero de Mora de Santiago (Tobarra), debutó con caballos en enero de 2006 en Santa Fe de Bogotá. A pesar de no tener antecedentes taurinos en su familia, tuvo muy claro desde pequeño que quería ser una gran figura del toreo. Con este objetivo comenzó su andadura en la Escuela Taurina de Albacete cuando apenas tenía 12 años de edad. Es, sin lugar a dudas, la gran referencia del toreo de la provincia y este año volverá a la Feria de Albacete en una tarde en la que espera volver a salir por la Puerta Grande.

24 DE NOVIEMBRE, 13 HORAS
BEGO ISBERT
BEGO ISBERT
ACTRIZ
¡Envíe ya sus preguntas!
  • Vie 17
  • Sáb 18
  • Dom 19
  • Lun 20
  • Poco nuboso
  • Despejado
  • Poco nuboso
  • Despejado
  • 19º/
  • 20º/
  • 19º/
  • 19º/
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0 km/h
  • 0 km/h
  • 0 km/h
  • 0 km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol