Tribuna de Albacete Digital

Tribuna de Albacete Digital
Martes, 7 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Albacete

12/06/2007

SUCESOS

Detenidos cinco presuntos traficantes de drogas en una operación en Almansa

La Guardia Civil se incautó de una «cantidad relevante» de cocaína, hachís y marihuana y

V.LIANTE/L. BONETE/ ALMANSA

Un golpe contra el tráfico de drogas sacudió la localidad de Almansa durante la pasada madrugada. Agentes de la Guardia Civil detuvieron, en la madrugada del domingo al lunes, a cinco personas, cuatro de nacionalidad española (dos hombres y dos mujeres) y otro hombre de nacionalidad colombiana, por estar implicados en una presunta red de tráfico de drogas en Almansa.
Con motivo de que el dispositivo de esta operación se encuentra abierto antes del cierre de la edición de este periódico, la Subdelegación de Gobierno no ha desvelado informaciones en referencia a esta operación contra la droga, ya que no se descarta que en las próximas horas haya más detenidos por tener lazos con algunos de los presuntos traficantes. Los detenidos permanecen incomunicados por orden judicial en la dependencias de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes, cuando varios agentes, «algunos que iban vestidos de paisano», según comentó a La Tribuna de Albacete un vecino de la localidad, fueron entrando en los domicilios de los cuatro presuntos narcotraficantes, que estaban situados en diferentes partes de la ciudad. Fue así como procedieron a su detención después de hacerles un seguimiento durante varias semanas. Hasta el momento, no se sabe la cantidad de droga que las Fuerzas del Orden se han incautado ya que, como informábamos anteriormente, el dispositivo continúa abierto, pero según ha podido saber este periódico «es relevante la cantidad» de cocaína, hachís y marihuana. Además las Fuerzas del Orden se aprehendieron de una motocicleta, dos vehículos y un gran número de teléfonos móviles, así como dinero en efectivo.    

Videos

  • España

    Rubalcaba, elegido Secretario General del PSOE

  • España

    Rajoy a Mas: 'Vivo en el lío'

  • España

    Urkullu y Rajoy, dos horas de reunión en La Moncloa

  • España

    El TS desestima la nulidad y retoma el juicio a Garzón

  • España

    Vídeo del PP andaluz: 'Las mentiras de Griñán'

  • F1

    Red Bull presenta su bólido de 2012: el RB8

  • Futbol

    El Sevilla destituye a Marcelino y nombra a Michel

  • Futbol

    El frío, protagonista de la liga

  • Futbol

    El Barça se distrae con todoterrenos

  • Ciclismo

    Contador: anuncio del Tribunal de Arbitraje Deportivo

Más videos

Publicidad

Foto Denuncia

Especiales

  • Ruta Quetzal
  • 365 x África
  • Albaceteños en el mundo
  • Sol y Sombra

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica