Tribuna de Albacete Digital

Tribuna de Albacete Digital
Sábado, 4 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Deportes

16/06/2009

Baloncesto

El Heidelberg de Canarias, campeón al ganar en la final al Estudiantes

La Roda pudo ver baloncesto del más alto nivel, con la presencia de algunas de las mejores canteras nacionales e internacionales en un torneo consolidado y que va ganando en prestigio

Jugadores y técnicos del CD Heidelberg posan con sus trofeos como ganadores del Torneo Villa de La Roda.

Cedida
Redacción

El CD Heidelberg de Canarias se impuso al MMT Estudiantes por 112-90 en la final del XII Torneo Nacional de Minibasket y II Internacional Villa de La Roda, que se disputó durante el pasado fin de semana.
Baloncesto del más alto nivel, con las mejores canteras nacionales e internacionales, el que se ha podido ver durante el pasado fin de semana en La Roda, un torneo consolidado y que ha estado organizado por la Escuela de Baloncesto del CP La Roda y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. Estudiantes, Barcelona, Oporto (Portugal), Sabonis (Lituania), Real Madrid y Unicaja son algunos de los equipos que se han dado cita y que han hecho las delicias de los aficionados, haciendo a este torneo uno de los más prestigiosos y de mayor nivel de los que se celebran en esta categoría en todo el territorio nacional.
En las semifinales, el Estudiantes se impuso al Real Madrid por 91-83 y el CD Heidelberg, actual campeón de Canarias, se impuso al Real Canoe por un abultado 114-83. En la gran final, el equipo canario ganó al estudiantil por 112-90, evidenciando que en estas catogorías resulta más importante el ataque que la defensa.
La clasificación quedó encabezada por el CD Heidelberg, seguido de Estudiantes, Real Madrid, Canoe, Alierta Augusta Zaragoza, Murcia, Unicaja, Sabonis, Barcelona, Lucentum Alicante, Oporto y CP La Roda.
Como mejor jugador del torneo fue nombrado Alejandro García García, del Real Canoe, siendo el máximo encestador Alberto Artiles Aguilar, del CD Heidelberg.    

Videos

  • Futbol

    La mejor jugadora del mundo elogia a Messi

  • Futbol

    Thiago: 'Messi tuvo la valentía de lanzar el penalti'

  • F1

    McLaren presenta su bólido de 2012, el MP4-27

  • Futbol

    La moda canina del Barça

  • Futbol

    Pinto: 'La pelota me dio en el sobaco y la mano'

  • Futbol

    Mucho frío en el entrenamiento del Real Madrid

  • Futbol

    Guardiola: 'Me han dicho que ha sido mano de Pinto'

  • Futbol

    Guardiola habla de su renovación, de la liga y la Copa

  • Futbol

    El Mirandés no da la eliminatoria por perdida

  • Futbol

    La otra cara del Mirandés-Athletic

Más videos

Publicidad

Foto Denuncia

Especiales

  • Ruta Quetzal
  • 365 x África
  • Albaceteños en el mundo
  • Sol y Sombra

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica