El Albacete Balompié apuró hasta última hora para cerrar la plantilla 2010-2011, pero finalmente no pudo concretarlo por desavenencias económicas.
El club anduvo barajando varias opciones, pero finalmente se decantó por el guineano Sambegou Bangoura, un delantero de 28 años cuyo último club ha sido el Panserraikos griego.
Fuentes del club indicaron ayer a este diario que estaba ultimado un acuerdo económico con el jugador, al que anoche se le hizo llegar el contrato para rubricarlo. Según esas fuentes, a última hora Bangoura se descolgó con unas pretensiones económicas fuera de lo pactado, lo que frustró definitivamente su contratación.
El guineano también ha jugado en el Lokeren, Standard de Lieja (17 goles en 38 partidos), Stoke City, FC Bruselas, Boavista y Cádiz, donde estuvo cedido en la temporada 2007-2008.
El futbolista responde al perfil solicitado por el entrenador, es decir, un delantero de referencia que complete la plantilla y pueda aportar remate, si bien en las últimas temporadas su producción goleadora no ha sido muy fructífera.
En cualquier caso, al tratarse de un futbolista que se encuentra sin equipo, el Albacete Balompié podría proceder a su contratación fuera del primer plazo de inscripciones, lo que deja la puerta abierta a su definitiva incorporación al club blanco si finalmente se retoman las negociaciones.