Marcos Gullón pelea con Hidalgo durante el Albacete-Villarreal B de la pasada temporada en el Belmonte.
Marcos Gullón, que afronta su cuarta temporada en las filas del Villarreal B, pidió paciencia porque el grupo está en formación y afirmó que los resultados van a llegar. El centrocampista madrileño aboga por mantener la calma con un equipo con muchas caras nuevas, dos de ellas incorporaciones de última hora como Marquitos o el danés Nicki Bille.
«El club ha hecho un gran esfuerzo para incorporar a dos jugadores que pueden aportar muchas cosas arriba. Además, Marquitos conoce perfectamente el club y puede aportarnos mucha experiencia. Por su parte, Nicki es un nueve puro y nos puede dar muchas cosas ahí arriba», dijo.
Marcos Gullón reconoce que la espectacular temporada realizada por el filial amarillo en la pasada campaña ha dejado el listón muy alto. «Cada año es más complicado. Estamos trabajando bien para llegar al nivel de la temporada pasada y creo que al final lo conseguiremos», analizó.
Las bajas mermaron el rendimiento del Villarreal B en Valladolid pero Marcos Gullón prefiere no escudarse en ellas. «Ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones en las que tenemos muchas bajas porque suben jugadores al primer equipo y hay lesiones. Pese a ello, ya hemos demostrado que podemos resarcirnos y plantar cara a cualquier rival», finalizó.
El cuadro castellonense cayó derrotado por un severo 3-0 en la primera jornada del campeonato en casa del Real Valladolid y este sábado afronta su primer compromiso en casa recibiendo al Albacete, que viene de empatar en su debut liguero en el Carlos Belmonte con el recién ascendido Alcorcón y de ser eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio por el Granada. Así, el partido previsto para el sábado a las 18 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal pondrá en liza tres puntos importantes para dos equipos que no han empezado el campeonato de la mejor manera posible.
SANCIÓN. Por otro lado, el Comité de Apelación de la de RFEF desestimó ayer el recurso presentado por el Villarreal contra la suspensión de dos encuentros del jugador Hernán Arsenio Pérez González, del Villarreal B, la cual deberá cumplir.
El Comité de Competición de la RFEF había suspendido el pasado lunes a Hernán Pérez con dos partidos, tras ser expulsado en el encuentro disputado por su equipo ante el Valladolid por insultar a un asistente, sanción que fue ayer ratificada, por lo que el jugador no estará mañana frente al Albacete.