La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
Tenis en silla de ruedas

Los favoritos Ramos y Caverzashci debutan hoy en el Ciudad de Albacete

Redacción - sábado, 25 de septiembre de 2010
El torneo comenzó con una primera ronda en la que el albaceteño Javier Herreros se estrenó con una victoria trabajada en tres sets

Con un día donde el viento fue el principal protagonista, comenzó ayer en el Club Tenis Albacete la segunda edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, cuyas finales tendrán lugar mañana, domingo.

En los partidos de primera ronda disputados en la tarde de hoy, resaltar el triunfo del gallego Eduardo Llano, que ha vencido al aragonés Luis Miguel García, por 6-2 y 6-3. Otro aragonés, Miguel Tena doblegó fácilmente al catalán José Coronado, por el tanteo de 6-0 y 6-2, mientras que el albaceteño Javier Herreros derrotó en tres sets al canario Esteban Plasencia, por 6-4, 2-6 y 7-5. A última hora de la tarde también comenzó la prueba de dobles, cuyos resultados no se conocían al cierre de esta edición.

Hoy, sábado, habrá jornada doble de competición. Por la mañana se juegan cuartos de final, donde entran en acción los cuatro primeros cabezas de serie, entre los que se encuentra Francisco Javier Fernández El Rubio, que se medirá a Miguel Tena a partir de las 11 horas.

El número uno y principal favorito al triunfo final, el jovencísimo jugador madrileño Daniel Caverzaschi, debuta a las 10 horas, mientras que el cabeza de serie número 2, Juan Manuel Ramos, lo hará a las 11 horas.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, tendrán lugar las semifinales. Paralelamente también se disputarán tanto la prueba de dobles como de consolación.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Albacete 0 UCAM Murcia 0 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol