El Albacete Balompié se mide mañana al Tenerife en otro partido clave por la parte de arriba. Aunque mantiene bajas importantes por lesión, con la llegada de los refuerzos invernales Antonio Gómez ha ganado recursos en su banquillo, sobre todo en ataque.
El equipo no pudo trabajar ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva al encontrase helado y tuvo que hacerlo en el pabellón cubierto. «El campo estaba helado y hemos tenido que entrenar en el pabellón, lo que nos ha imposibilitado trabajar lo que teníamos previsto, pero hemos hecho otras cosas con las que le hemos dado la intensidad que pretendíamos».
Por el mismo motivo se ha cambiado el plan de viaje, ya que la intención era entrenar temprano y luego emprender viaje y al final se ha decidido quedar a las ocho de la mañana para desayunar y viajar hasta Madrid, con la intención de entrenarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a media mañana, comer allí y luego coger el avión que les llevará a Santa Cruz de Tenerife, cuya salida está prevista para las 16,25 horas.
(Más información en la edición impresa)