Tribuna de Albacete Digital

Tribuna de Albacete Digital
Martes, 7 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Deportes

12/08/2006

FÚTBOL

El Albacete venció a un peleón Villarrobledo en otra prueba (0-2)

El equipo de César Ferrando tuvo que esperar a la segunda mitad para doblegar a los locales por medio de los goles de Núñez y Ferrón mientras Biagini desperdiciaba un penalti

La Tribuna

El Albacete derrotó al Villarrobledo tras un partido mejor jugado por los blancos en la primera parte.
Antes del descanso, el Albacete tuvo la posesión del balón y creó hasta cuatro buenas oportunidades en las que sobresalió un buen remate de cabeza de Santi detenido con fortuna por Torrente.El Villarrobledo, por su parte, lo intentó a balón parado pero Valbuena apenas tuvo trabajo.
En la segunda mitad se bajó de intensidad y faltó algo de tensión, aunque el Albacete resolvió con un primer tanto tras una buena jugada por la izquierda con centro de Peña que remató de cabeza Nicolás Núñez.
El encuentro también tuvo momentos broncos como un rifirrafe protagonizado por Cañas que se convirtió en una pequeña tangana precisamente momentos antes del gol.
Un penalti sobre Núñez dio la oportunidad a Biagini de marcar el segundo tanto a un cuarto de hora del final, aunque el argentino estrelló el balón en el larguero.
El segundo tanto que cerraba prácticamente el partido llegó tras un remate de Gato que no atajó el portero del Villarrobledo aprovechando la circunstancia Jordi Ferrón para anotar el 0-2 y situar el resultado definitivo de este compromiso veraniego.
FICHA DEL PARTIDO
C.P. Villarrobledo: Torrente, Seco, Richar, Cano, Edu Olivares, Chivo, Ramón, Benítez, Rubio, Xavi Blas, Víctor y Matilla.
En la segunda parte también jugaron Fito, Chuchi, Antonio, Rodrigo, Quique y Santana.
Albacete Balompié: Valbuena, Kike, Santi, Rangel, Peña, Cañas, David Sánchez, Núñez, Pablo García, César Cortés y César Díaz.
A partir del minuto 55 también entraron Sanzol, Rafa Martín, Bauzá, Albert Cano, Ferrón, Gato y Biagini.
Arbitro: El ciudadrealeño Marchante Flores, asistido por Cruz Escudero y Muñoz Mayordomo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Antonio y Benítez y al visitante Cano.
Goles: 0-1 (minuto 62). Núñez. 0-2 (minuto 80). Ferrón.    

Videos

  • Futbol

    El Sevilla destituye a Marcelino y nombra a Michel

  • Futbol

    El frío, protagonista de la liga

  • Futbol

    El Barça se distrae con todoterrenos

  • Ciclismo

    Contador: anuncio del Tribunal de Arbitraje Deportivo

  • Ciclismo

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo condena a Contador

  • F1

    Red Bull presenta su bólido de 2012: el RB8

  • F1

    Fernando Alonso opina sobre el nuevo F2012

  • Futbol

    Alves: 'Nunca he pasado tanto frío en Barcelona'

  • Futbol

    Así fue la lesión de Busquets

  • Futbol

    Cristiano Ronaldo cumple 27 años

Más videos

Publicidad

Foto Denuncia

Especiales

  • Ruta Quetzal
  • 365 x África
  • Albaceteños en el mundo
  • Sol y Sombra

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica