La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

sábado, 23 de agosto de 2014
Hellín
Conferencias

El II Seminario "Vida después de la vida" se realizará en octubre

ÁNGEL ROMERO - lunes, 24 de agosto de 2009

La actividad organizada por Rafael Campillo volverá a repetirse en la capital de la provincia, tras el éxito logrado con la primera edición que tuvo lugar el año pasado

A caballo entre el último día de octubre y el primero de noviembre se celebrará el II Seminario Vida después de la vida, que vuelve a organizar el hellinero Rafael Campillo en Albacete.

Dado que el año anterior y debido al éxito de esta convocatoria, no sólo se completó la capacidad del salón de actos de la Delegación de la Junta de Comunidades, sino que hubo un elevado número de personas que se quedaron sin poder asistir por falta de localidades, de cara a esta nueva edición se ha previsto llevarlo a cabo en otro escenario de mayor aforo, manteniéndose la misma tónica en cuanto a utilizar la recaudación obtenida en proyectos destinados a prestar ayuda a niños discapacitados en África.

Según ha informado a nuestro diario Rafael Campillo, en la programación de este año se volverá a contar con la presencia de la canadiense Marilyn Roosner, profesora de la Universidad de Vasnier, en Montreal, doctora en Ciencias de la Educación y directora de Educación Especial en el Departamento de Psiquiatría del Hospital de Niños de dicha ciudad, además de master en Psicoterapia y Psicología de Conducta.

Su intervención en el seminario del año pasado causó un gran impacto, no sólo por sus conferencias y ejercicios prácticos de meditación, sino ante sus capacidades mediúmnicas, estando considerada una de las médium más prestigiosas del mundo, además de poseer unos sorprendentes poderes psíquicos.

También participará el doctor Raymond Moody, que viajará desde Atlanta para estar presente en esta actividad. Moody es famoso a nivel mundial por su libro Vida después de la vida, cuyas ventas superan los 10 millones de ejemplares. Se trata de un completo estudio sobre los fenómenos psíquicos que acontecen en los momentos próximos a la muerte. Esta será la única intervención que realice en España y su presencia atraerá muy probablemente a gran cantidad de personas.

En la clausura de estas jornadas, el día 1 de noviembre, se contará con la presencia de los músicos hellineros Gregorio García, al clavicémbalo y José Ramón Sáez, con viola de gamba, ofreciendo un concierto de música de cámara.

Las jornadas Vida después de la vida nacieron en la ciudad hellinera hace algunos años, teniendo un gran éxito de público durante las ediciones que se efectuaron a nivel local, aunque lamentablemente hubieron de suprimirse, al ser retiradas las ayudas económicas que se ofrecieron inicialmente y no poderse afrontar por dicho motivo los gastos de organización.

A pesar de todo Rafael Campillo ha estado trabajando para que dicha actividad tuviese continuidad, si bien para ello ha sido necesario recurrir a programarla en la capital de la provincia, donde en su primera edición contaron con el éxito comentado y no hay duda de que repetirán en el presente.

La Tribuna de Albacete de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Albacete�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Albacete en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica