La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018
Local

Condenan a 15 años de cárcel al acusado de violación en La Gineta

I.M. - miércoles, 22 de junio de 2011
F.C., que también ha sido sentenciado por un delito de amenazas a otro año de privación de libertad, tiene prohibido aproximarse a la víctima y residir en la provincia durante 28 años

La sección segunda de la Audiencia ha condenado a un hombre de nacionalidad rumana y que responde a las iniciales de F.C. por un delito de violación con la agravante de aprovechamiento de circunstancias del lugar, no así el del uso del disfraz, a 15 años de prisión y 25 años de prohibición de aproximación a la víctima, R.M.LL.V. en un radio inferior a 500 metros y de residir en la provincia albaceteña, conforme, por otra parte, con lo que solicitaron en el juicio tanto el fiscal como la acusación particular, la que ejerció la denunciante.

Por otra parte, pero ya como autor de un delito de amenazas igualmente se le sentencia a un año más de prisión, seis meses menos, no obstante, que los interesados por las acusaciones, así como a las mismas prohibiciones por tiempo de otros tres años, mientras que en el orden de la responsabilidad civil deberá abonar a R.M.LL. 15.000 euros en concepto de daño moral, los mismos que se pidieron desde la Fiscalía.

Más información en edición impresa.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol