La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 23 de julio de 2014
Provincia

Una sucursal de Caja Murcia en La Roda sufre un atraco a mano armada

C.J. - viernes, 26 de junio de 2009

La Guardia Civil busca a los autores, tres individuos que huyeron del lugar en un turismo de color negro con los cristales tintados

La Guardia Civil de Albacete investiga el paradero de los implicados en un robo cometido ayer por la mañana en una entidad bancaria de La Roda, en el que habrían participado tres personas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El robo se cometió sobre las 9,10 horas de ayer, cuando dos de los atracadores entraron en la sucursal de Caja Murcia de La Roda portando una pistola, mientras el tercer implicado les esperaba en la calle.

Tras consumar el atraco, los autores han huido en un turismo BMW 530 de color negro, que tiene los cristales tintados. La descripción de uno de los autores es la de un varón de 1,90 de estatura, de entre 30 y 35 años y complexión fuerte.El segundo era de complexión delgada, de una edad similar y vestía un polo blanco y pantalón vaquero, mientras que el tercer implicado en el atraco llevaba un polo gris y vestía pantalón vaquero. Aunque en el momento de cerrar esta edición no había trascendido la cantidad exactaque pudieron haberse llevado los autores del atraco a mano armada. Se estimaba que podrían haber sustraído 12.000 euros.

Cabe recordar que en septiembre de 2008 un joven resultó herido por un disparo en Madrigueras, al aproximarse a unos hombres que se diponían a atracar la sucursal de Caja Rural porque reconoció su coche robado.

Sobre las 9 horas de la mañana se produjo el disparo enfrente de la sucursal bancaria, cuando el autor del tiro y su acompañante iban a cometer un atraco del que rehusaron al ser sorprendidos por la víctima.

La Tribuna de Albacete de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Albacete�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Albacete en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica