La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Provincia
Según explicó el presidente de la Corporación provincial, Francisco Núñez, los cambios introducidos en la nueva convocatoria quieren dar oxígeno a los ayuntamientos.

Abren un nuevo balón de oxígeno para pymes y pequeños autónomos

Emilio Fernández - viernes, 20 de enero de 2012
Los municipios que se acojan al Plan de Obras y Servicios 2012-2013 de la Diputación podrán usar hasta el 30% del presupuesto a liquidar facturas de proyectos de ejercicios anteriores

Los planes provinciales de obras y servicios podrán utilizarse, en parte, para saldar las deudas pendientes de los municipios, siempre que se correspondan con obras y proyectos que tengan facturas pendientes de pago.

Así lo dieron a conocer ayer, en rueda de prensa, el presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, y el diputado responsable del área de Obras y Servicios, Abelardo Gálvez, en rueda de prensa celebrada ayer.

Ambos explicaron que este y otros cambios introducidos en este programa tienen como objeto aliviar un poco más la situación financiera de los municipios, así como de los pymes y autónomos que trabajan para ellos.

«La idea es que todos y cada uno de los 87 municipios de la provincia, incluida la entidad local menor de Aguas Nuevas, puedan hacer al menos una gran obra a lo largo de dos ejercicios, 2012 y 2013 y que, al mismo tiempo, pueda destinar el 30% de los fondos que reciba a pagar facturas pendientes», señaló Núñez.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Albacete Balompié 0 Valencia Mestalla 0 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol