La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Provincia
Según explicó el presidente de la Corporación provincial, Francisco Núñez, los cambios introducidos en la nueva convocatoria quieren dar oxígeno a los ayuntamientos.

Abren un nuevo balón de oxígeno para pymes y pequeños autónomos

Emilio Fernández - viernes, 20 de enero de 2012
Los municipios que se acojan al Plan de Obras y Servicios 2012-2013 de la Diputación podrán usar hasta el 30% del presupuesto a liquidar facturas de proyectos de ejercicios anteriores

Los planes provinciales de obras y servicios podrán utilizarse, en parte, para saldar las deudas pendientes de los municipios, siempre que se correspondan con obras y proyectos que tengan facturas pendientes de pago.

Así lo dieron a conocer ayer, en rueda de prensa, el presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, y el diputado responsable del área de Obras y Servicios, Abelardo Gálvez, en rueda de prensa celebrada ayer.

Ambos explicaron que este y otros cambios introducidos en este programa tienen como objeto aliviar un poco más la situación financiera de los municipios, así como de los pymes y autónomos que trabajan para ellos.

«La idea es que todos y cada uno de los 87 municipios de la provincia, incluida la entidad local menor de Aguas Nuevas, puedan hacer al menos una gran obra a lo largo de dos ejercicios, 2012 y 2013 y que, al mismo tiempo, pueda destinar el 30% de los fondos que reciba a pagar facturas pendientes», señaló Núñez.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol