La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Villarrobledo
El Ayuntamiento ya tiene una nueva empresa encargada de la organización del festival arte nativo Viña Rock que presenta algunas de las bandas que conforman el cartel

El Ayuntamiento trabaja en los preparativos del Viña Rock 2012

Teresa Jiménez - miércoles, 14 de diciembre de 2011
Los nuevos organizadores señalan que «comienza una nueva etapa para uno de los festivales más multitudinarios del país que este año incorpora importantes novedades»

La XVII edición del festival arte nativo Viña Rock cuenta para su organización con una nueva empresa, según informa el Ayuntamiento de Villarrobledo en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Para el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento y para la nueva entidad colaboradora comienza de esta forma «una nueva era» para el festival Viña Rock, «el festival de rock por excelencia de nuestro país». La empresa, con experiencia en la organización de este tipo de macro eventos musicales y sociales, organizará también del 2 al 5 de agosto el festival Arenal Sound, en la playa del Arenal de Burriana, (Castellón). La XVII edición del Viña Rock se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en el recinto ferial de Villarrobledo «manteniendo intacto el espíritu rockero» del festival». El abono para entrar al festival de música ya está a la venta a un precio que los organizadores han calificado de «histórico» ya que este será de 25 euros hasta las 06:00 am del miércoles 14 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Albacete 1 Atlético Saguntino 0 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol