Tribuna de Albacete Digital

Tribuna de Albacete Digital
Jueves, 9 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Vivir

10/03/2010

Los aficionados al Seat 600 tienen una cita en Alcalá del Júcar y Ribera de Cubas

La Asociación Albaceteña ha organizado, los días 10 y 11 de abril, el primer Encuentro Nacional con participación de 22 clubes

Fotografía de archivo de una concentración en la Feria.

F. Moreno
A.D.

La Asociación Albaceteña de Seat 600 ha organizado para los días 10 y 11 de abril un Encuentro Nacional de Seat 600 y Clásicos.
Según informa Francisco Moreno, presidente de la asociación, «como cada dos años en nuestra provincia, al no celebrar la Concentración Nacional de Seat 600 Ciudad de Albacete, por ser bianual, hemos organizado el Encuentro Nacional en Alcalá del Júcar y la Ribera de Cubas. Tras anunciar este evento a los aficionados a nivel nacional, nos ha sorprendido el gran número de vehículos participantes, habiendo tenido que cerrar las inscripciones mucho antes de lo imaginado».
Llegarán coches de Madrid, Castilla-Mancha, Galicia, Cataluña, Extremadura, todo el Levante y Andalucía. En total 22 clubes de toda España han confirmado su participación, lo que supondrá unos 150 coches y 275 personas.
La asociación, en otras ediciones, ha realizado este tipo de encuentros en Alcaraz, Liétor, Fábricas de Riópar, Almansa, Chinchilla de Montearagón, incluso repitiendo varios años en la misma localidad, con mayor aceptación y participación de estos vehículos clásicos.    

Videos

  • Cultura

    Sidonie en las Furious Sessions

  • Cine

    Mueren en un accidente dos colegas del cineasta Cameron

  • Cine

    Scarlett Johanson brilla en Berlín

  • Moda

    Milán: propuestas invernales de Burberry para el hombre

  • Viajes

    Boston (Capítulo III ? Museos)

Más videos

Publicidad

Foto Denuncia

Especiales

  • Ruta Quetzal
  • 365 x África
  • Albaceteños en el mundo
  • Sol y Sombra

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica