La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012
Vivir

Jerónimo Padilla: «Empecé con una pareja y ahora tengo 500 aves»

KARÍN ORTIZ - jueves, 02 de febrero de 2012

Criador de aves

Jerónimo Padilla López es un vecino de Higueruela que tiene como afición la cría de aves. Hace pocas semana participó en el Campeonato Mundial de Ornitología, celebrado en la localidad andaluza de Agua Dulce, en Almería, donde consiguió dos medallas de oro y una de bronce, en un campeonato donde participaron más de 26.300 aves de diversas especies. Jerónimo habló con La Tribuna y comentó un poco más sobre este mundo.

¿Cómo nació su afición por las aves?

Desde siempre me han gustado los animales, mi hermano mayor tuvo un par de pájaros que criaba y después un amigo me regaló un canario y empecé a criar, de eso hace 23 años, desde entonces mi afición ha ido en aumento.

Más informacón, edición impresa.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mar 22
  • mié 23
  • jue 24
  • vie 25
  • Cielo despejado
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Intervalos nubosos
  •  24 / 11 
  •  28 / 11 
  •  30 / 13 
  •  31 / 15 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 15% 
  • 20 Km/h
  • 5 Km/h
  • 5 Km/h
  • 15 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica