El Alba sigue su marcha triunfal

Juan Carrizo - sábado, 15 de diciembre de 2018
Alineación del Albacete en Los Pajaritos de Soria. - Foto: Josema Moreno (Masquealba)
1
CD Numancia
2
Albacete Balompié
Finalizado
El equipo de Ramis jugó un partido muy serio y doblegó al Numancia con los goles de la primera mitad logrados por Rei Manaj de penalti y Bela

Otra jornada y otra victoria para un Albacete que prolonga una semana más su camino hacia las alturas. El conjunto manchego supo jugar a un complicado Numancia, al que maniató en la primera mitad. Un penalti por mano de Marc Mateu tras remate de Acuña sirvió para que Rei Manaj adelantarse a los manchegos en el minuto 20. Al filo del descanso, en el minuto 45, el francés Bela se sacó la de la manda un disparo envenenado ante el que nada pudo hacer Juan Carlos para evitar el 0-2 con el que se llevó al descanso.

En la segunda mitad el Numancia lo intentó todo, pero se encontró con un Albacete ordenado y muy seguro de si mismo, sobre todo con un espléndido Tomeu Nadal bajo palos. Ya en el tiempo de prolongación un infantil penalti de Malsa sirvió para que el Numancia recortase distancias por medio de Guillermo. Ya no hubo tiempo para más y el Albacete sumó tres puntos más con los que se aupó, momentáneamente, a la tercera posición de la clasificación, a sólo un punto del ascenso directo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD