González saldrá a ganar por mayoría y goleada en elecciones

Teresa Jiménez
-

Aseguró que "tiene cumplido el 75 por ciento del programa del PSOE y que queda abrir la planta del Hospital después del verano, traer la resonancia magnética y ampliar el aparcamiento del complejo sanitario con los planes de empleo".

Además,  el primer edil del Ayuntamiento dijo sobre la gestión socialista, "fíjese si lo ha hecho bien que ha logrado el apoyo de todos los partidos políticos para la modificación de crédito".A su juicio, " el mejor aval para presentar candidatura a la Alcaldía es haber hecho lo que dijiste que harias a los ciudadanos, otros como Valentín presentó la candidatura y no lo hizo".

Al respecto y de cara a las elecciones de mayo de 2019 confirmó a La Tribuna de Albacete que "será candidato" y auguró "complicaciones porque estará SPV, IU, Ciudadanos y el PP, al que por cierto no oímos hablar de las primarias, yo me alegro de que perdiera Cospedal, no porque me caiga mal sino porque hizo daño a la ciudad y la región".

"Tras cuatro años, al final, la gente puede decir que tuvo un alcalde que no engañó a nadie, fue una persona honesta e hizo lo que dijo que iba hacer".

Sobre una posible negociación con la izquierda que le permitió con un acuerdo de investidura el Gobierno actual dijo,  que "sale a ganar por mayoría y goleada. Tiene que gobernar el que más apoyos reúna. Al final el partido es el que hay y se habla en el terreno de juego".