La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018
EDUCACIÓN A DISTANCIA

Eduardo García deja de ser director de la UNED en Albacete a petición propia

M.O. - domingo, 3 de noviembre de 2013
Eduardo García, exdirector de la UNED - Foto: R.S.
El rector de la UNED publicó su cese el pasado 8 de octubre

La dirección del centro asociado de la UNED en Albacete cambia de manos, aunque por el momento no se conoce la identidad del relevo. Lo que es seguro es que Eduardo García ya no es el director. Su cese, «a petición propia», aparece publicado en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI) que la UNED publica cada semana.
Con fecha 8 de octubre, el rector de la Universidad de Educación a Distancia, Alejandro Tiana, firma el cese del que ha sido director del centro albaceteño durante los últimos siete años, ya que fue elegido en 2006. El rector de la UNED agradece «los servicios prestados» en la firma del cese. García fue elegido entonces cuando se había propuesto para director del centro asociado de Talavera de la Reina, candidatura que también hizo en el año 2010.
Eduardo García ha sido el quinto director que ha tenido el centro asociado albaceteño desde que se pusiera en marcha en 1973. En la actualidad, su oferta formativa incluye 27 grados, además de másters oficiales, cursos de formación continua, idiomas, etcétera.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD