La Nochebuena transcurrió sin incidentes de gravedad

N.G.
-

Un conductor tuvo un accidente en la carretera de Jaén y abandonó el coche impactado contra una valla

Un coche se sale de la vía e impacta con una valla. - Foto: T.P.L.

La Nochebuena y el Día de Navidad transcurrieron con normalidad en la capital albacetense. No hubo que lamentar incidentes de gravedad y la tranquilidad fue la nota predominante durante la noche más familiar del año y el día posterior.

No obstante, los Servicios de Seguridad Ciudadana tuvieron unas jornadas ajetreadas, sobre todo, desde las 22 horas del día 24 y hasta las siete de la mañana del 25. Lo más destacado fueron siete avisos por peleas, la mayoría en el lugar donde se concentra más gente para celebrar esta noche tan especial, La Zona. Unas peleas que, según indicó el concejal responsable de esta área en el Ayuntamiento de la ciudad,Francisco Navarro, acabaron en dos denuncias a la Subdelegación de Gobierno.

Asimismo, la Policía Local detuvo a dos personas por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólica, en el control de alcoholemia que realizaron en la plaza Gabriel Lodares, y a otra persona por un delito de violencia de género, en la céntrica calle SanAgustín de la capital.

 Los agentes también intervinieron en un accidente de tráfico, después de que un vehículo se saliera de la vía y chocara contra una valla. En concreto, el accidente se produjo en la madrugada del martes, a las 4,28 horas, en la carretera de Jaén, a la altura del cruce con la Vereda de Jaén.

 

(Más información en edición impresa)