Un joven fue agredido con un arma blanca durante el Viña Rock

Teresa Jiménez
-

La Delegación de Gobierno informó que los hechos son consecuencia de una reyerta en la que intervino un único atacante, cuya identidad está por confirmar por la Guardia Civil

Imagen de archivo de público asistente a uno de los conciertos del festival Viña Rock 2013. - Foto: Teresa Jiménez

Ocurrió durante la celebración del festival de música Viña Rock, concretamente el pasado sábado, el mismo día que perdía la vida un joven de 25 años de Madrid en una de las explanadas del recinto donde tuvieron lugar los conciertos del festival. Así, según informó la Delegación de Gobierno, los hechos por los que una persona fue agredida «fueron resultado de una reyerta cuando uno de los implicados agredió a un joven de unos 20 años con arma blanca en el cuello, resultando herido, y tuvo que ser trasladado de urgencia al complejo hospitalario de  Albacete»,  donde todavía continuaba ingresado ayer.
La víctima agredida en las inmediaciones de una de las zonas de acampada del festival es natural de Castellón y vive en Albacete. El joven asistía, como otros miles, al festival de música Viña Rock que se celebró el pasado fin de semana.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA