Ponen plástico a las ventanas del salon de actos del mercado

Teresa Jiménez - jueves, 24 de enero de 2019
Ponen plástico a las ventanas del salon de actos del mercado
El salón de actos del Mercado de Abastos tiene tapadas sus enormes ventanas con plásticos negros, porque, al parecer, este espacio destinado a actividades lúdicas y de encuentro está siendo utilizado por el taller de teatro de la Universidad Popular

Muchos de los que pasan a diario por el rehabilitado mercado, que el próximo año cumplirá una década desde que se llevó a cabo el proyecto de rehabilitación que originariamente era un auditorio, son testigos del "nulo manteniento de la instalación".

Así lo hacen saber y critican quienes "pese a las reclamaciones realizadas no tienen respuesta por parte del Ayuntamiento".

"Y se puede ver como desde hace meses en el rellano de la escalera que da acceso a la sala de máquinas, en el sótano,  hay una enorme puerta con el cristal roto que nadie retira, con el peligro que conlleva que pudiese caer sobre un adulto o un niño".

"La puerta principal que era automática y se rompió ha sido sustituida por una manual incumpliendo la accesibilidad a la que está sujeto el edificio.

Los huecos de la techumbre de madera laminada de un ala del edificio dejan pasar corrientes de aire frío y los interesados hemos pedido en varias ocasiones que los tapen y en el Ayuntamiento hacen caso omiso", dicen quienes "echan en falta" el mantenimiento del rehabilitado edificio que en su primera planta alberga los despachos de las asociaciones de Fibromialgia, Asociación de Viudas y Asociación Contra el Cáncer y un salón de actos, cerrado, con enormes ventanas tapadas con plásticos, y en la planta baja una zona comercial y los puestos de frescos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD