La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Apuesta a caballo ganador

SPC - martes, 10 de julio de 2018
Apuesta a caballo ganador - Foto: Emilio Naranjo
Andrés Sardá cuenta un relato sobre chicas buenas y malas con mucho contraste de color, mientras Custo regresa con tonos metálicos y vestidos sexys, femeninos y cortos

Cuando muchos diseñadores se vuelven locos en la búsqueda de nuevos caminos que vayan más allá de los limites tradicionales, otros apuestan a caballo ganador con patrones clásicos, como se vio ayer en la cuarta jornada de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week  en los desfiles de Roberto Torretta, Devota&Lomba, Custo Barcelona, Roberto Verino y Andrés Sardá.
Y, a juzgar por las propuestas, esta reflexión está muy presente, ya que la mayoría de los diseñadores defienden su concepto de feminidad ligada a los patrones tradicionales, aunque descubren puntadas que resultan algo más rompedoras.
Así, la marca de lencería sacó la imagen más guerrera de la mujer sin renunciar a mostrar su lado atractivo, y no dudó en aupar al frente del desfile a la modelo Rosanna Zanetti. 
La colección, como todas las que idea Nuria Sardá, cuenta un relato que se representa en la pasarela y que ayer hablaba de un robo, al tiempo que mezclaba distintos conceptos con modelos representadas como chicas buenas y malas. Además, la historia estaba ambientada en tres localizaciones, Nueva York para la ladrona, París para la persecución, y Tokio, el arresto. Un guion perfectamente contado a través de una amplia paleta de colores. 
A continuación saltó a la pasarela Roberto Torretta, o más bien su hija María, con una colección que pretendía seducir a una clientela joven y moderna, heredera de la habitual de esta casa, amante del lujo.
Torretta defiende las asimetrías, las aplicaciones sobre gasa de seda y los flecos, motivos que se salen de lo que hasta ahora era su estilo.
La tercera apuesta vino de la mano de Custo Barcelona, que presentó tonos metálicos, azules, rojos y naranjas, así como vestidos muy sexys, femeninos y cortos.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD