El segundo Centro de Salud podría ser una residencia

Teresa Jiménez
-

La alternativa se abre "ante las voces surgidas a favor de terminar el edificio o destinarlo a otro uso, una vez que el Hospital de Villarrobledo ha recuperado su total operatividad", explica el alcalde Alberto González.

El segundo Centro de Salud podría ser una residencia

El futuro de las obras inacabadas de un segundo Centro de Salud que el Gobierno regional se ha comprometido a terminar en la próxima legislatura, según informó a los medios de comunicación el presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García Page, con motivo de un encuentro en Toledo, podría tener otro uso en el futuro.

Así se desprende de las declaraciones vertidas por el alcalde al respecto que dice, "han surgido voces a favor de terminar el edificio o destinarlo a otro uso como una residencia de mayores o un Centro de Día para personas jóvenes con discapacidad, una vez que el Hospital ha recuperado su total operatividad".

Así las cosas, manifestó que se reunirá con los   diversos colectivos de cara al periodo 2019-2023.

En cusnto al periodo de programación electoral afirmó que "va a seguir escuchando a la gente para conocer sus demandas y si es más conveniente terminar ese segundo Centro de Salud o por el contrario es más necesario otro servicio. Esto que yo les cuento tiene que nacer Valentín Bueno Vargas setenta veces para hacerlo".