José Carlos Batalla será el candidato del PP a la Alcaldía de Casas Ibáñez

latribunadealbacete.es
-

Núñez calificó al cabeza de lista como un hombre «joven y comprometido» y aseguró que su equipo afrontará un cambio necesario, porque el municipio está «enquistado»

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, acompañó al candidato a la Alcaldía de Casas Ibáñez, José Carlos Batalla, que dio a conocer la composición de la lista que le acompañará, presentación en la que estuvieron presentes simpatizantes y dirigentes provinciales del PP, como la secretaria general Cesárea Arnedo y el coordinador Antonio Martínez, así como alcaldes de la comarca.

Los primeros puestos de esta lista municipal del PP se completan con Francisco Daniel Picó, Ángeles López, Joaquín Sanz, María Salazar, Iñaki Pérez y Lina Navalón.

En su intervención, Núñez calificó a José Carlos  Batalla como «un hombre joven, comprometido, trabajador, que ha formado una lista de hombres y mujeres preparados, representativo de toda la sociedad del municipio, capaces de aportar lo mejor de sí mismos para una candidatura ganadora».

Añadió el presidente del PP que «Casas Ibáñez está reclamando a gritos el cambio, en un municipio como éste, que es referente en la comarca de La Manchuela, y  que va a llegar de la mano de un candidato idóneo, una padre de familia normal, que quiere representar el cambio político y el futuro».

José Carlos Batalla reconoció haber dado un paso «novedoso» que afronta con mucha ilusión: «Queremos afrontar un cambio que es necesario y bueno, porque el municipio se está quedando enquistado».