Ciudadanos ratificó a Carmen Picazo como candidata a la Alcaldía

M.D.M.
-

Ignacio Sotos será el coordinador de este partido en la capital, que confía en obtener representación en el Ayuntamiento el 24-M

Ciudadanos Albacete ratificó a la abogada Carmen Picazo como candidata de este partido a la Alcaldía de Albacete.

La propia Carmen Picazo, ya excoordinadora de Ciudadanos Albacete, confirmó ayer a este diario que sí concurrirá a las elecciones de la capital encabezando la candidatura del partido de Albert Rivera. Y sobre el hecho de que ya no ejercerá como coordinadora del partido en la capital detalló que será para «centrarse» en el trabajo que conlleva ser candidata y que tendrá después del 24 de mayo en el Ayuntamiento, ya que se mostró convencida de que obtendrán representación en el Consistorio de la capital.

<b>COORDINADOR.</b> En unos días, Ciudadanos Albacete tiene previsto detallar su nueva dirección, en la que estará como coordinador el empresario Ignacio Sotos.

Sotos, que prefirió esperar a que Ciudadanos ratifique todos los cambios para hacer una valoración, formaba parte en los anteriores comicios electorales del equipo de UPyD Albacete.

Picazo explicó que en la provincia de Albacete Ciudadanos presentará candidatura en unas ocho localidades, incluida la capital, y entre las que están los municipios con más población como es el caso de Hellín.

Indicó que están terminando de preparar su programa electoral para el Ayuntamiento de Albacete, que esperan presentar en los próximos días, en un acto público donde desvelarán la candidatura completa con la que intentarán entrar en el Consistorio tras los comicios del 24 de mayo. Reiteró su confianza en lograrlo.