La doble apuesta de Kia

SPC
-

La marca surcoreana pondrá a la venta en el primer trimestre de 2019 los nuevos Kia ProCeed y Ceed GT

Los nuevos Kia ProCeed y Ceed GT debutarán en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París y se pondrán a la venta en el primer trimestre de 2019. 

El ProCeed, que constituye la versión más deportiva de la nueva familia de modelos Ceed, solo estará disponible en Europa en versiones GT Line o en la variante de altas prestaciones GT. 

El nuevo familiar de la firma surcoreana es más bajo y largo que el Ceed de cinco puertas, aunque mantiene la misma anchura y las aletas delanteras. Todos los demás paneles de la carrocería son distintos. La parte frontal presenta la parrilla tiger nose, una amplia toma de aire inferior y luces diurnas tipo cubito de hielo de serie. 

 Desde su lanzamiento, estará disponible con una amplia gama de acabados y los clientes podrán seleccionar entre llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. 

En su interior, presenta un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas. El tapizado del techo envuelve el habitáculo y las molduras de las puertas son de metal cepillado. 

cuatro led. Mientras tanto, el nuevo Ceed GT también se venderá exclusivamente en el Viejo Continente a partir del primer trimestre del año que viene. Llega con un frontal con grandes tomas de aire incorporadas y reinterpreta las luces diurnas con cuatro LED. 

Está propulsado por un motor T-GDi de 1.6 litros con 204 caballos de potencia, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie. Además, también estará disponible con siete velocidades de doble embrague. 

Al igual que el ProCeed, las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción son el cambio de luces, control de la atención del conductor, asistencia para el cambio de carril y aviso de colisión frontal con asistente para evitar colisiones.