El Albacete Basket tumbó al Real Madrid en un partido vibrante (73-71)

Juan Carrizo
-

La gran defensa de los de Alfredo Gálvez fue decisiva para lograr un triunfo muy trabajado

Félix Ortiz, uno de los destacados en el bando local, se dispone a anotar rodeado de jugadores madridistas. - Foto: Arturo Pérez

Espectacular victoria del Albacete Basket sobre el Real Madrid por 73-71 en un partido jugado de poder a poder y que volvió a demostrar una vez más que el baloncesto ha vuelto a ponerse de moda en nuestra ciudad.

Con la mejor entrada de la temporada, la afición disfrutó con el juego y el triunfo de su equipo. No se puede pedir más. La explosión que ha supuesto el Albacete Basket para el deporte de la canasta en nuestra capital está siendo recompensada  por los bonitos partidos que se están viviendo en el Pabellón del Parque, con ambiente de gala y esa presión que iba desde el griterío infernal cuando lanzaban  los madridistas hasta el silencio sepulcral cuando Félix Ortiz lanzó los dos tiros libres que valieron a los locales para llevarse el triunfo.

El enorme físico y potencial de los jóvenes jugadores madridistas no fue un handicap para el cuadro manchego, que volvía a tener las bajas de Álex Igual y Teo Casquero. El partido empezó con muchos nervios y poco acierto, algo que se pudo vivir en la mayor parte del encuentro, lo que hizo que los porcentajes no fueran buenos.

(Más información en la edición impresa)