Al Alba sólo le dejan empatar en Granada

Juan Carrizo
-

1
Granada CF
1
Albacete Balompié
Finalizado
El conjunto manchego sufrió ante el líder, pero también ante un árbitro que tuvo dos errores manifiestamente perjudiciales a los intereses del Albacete Balompié, que al menos mantiene la racha sin perder con la que acabó 2018

Alineación del Albacete en Granada. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete salió con ganas de alcanzar el liderato, pero se encontró con un Granada muy intenso, que no le dejó maniobrar ni tener la pelota. El partido pudo cambiar en el minuto 23, cuando Germán golpeó con el pie la cara de Rei Manaj y el albanés cayó redondo sobre el césped del Nuevo Los Cármenes. Manaj tuvo que ser retirado en camilla y Germán tenía que haber sido expulsado, pero Areces Franco sólo le mostró una cartulina amarilla.

La presión del Granada no dejó jugar al Alba en ataque, pero los manchegos se defendieron con orden en la primera mitad. En la segunda, el Granada empezó a poner cerco a la portería de Tomeu Nadal, que tuvo un par de intervenciones espectaculares. Tejero encontró un pasillo que supo explotar hasta que puso un balón de lujo para que Bela adelantase al Albacete en el minuto 63, pero el colegiado señaló un penalti por mano de Gentiletti cuando el balón golpeó entre el pecho y el cuello del defensa argentino y Fede Vico aprovechó para hacer el 1-1 con el que finalizó el encuentro.