Ramis denuncia insultos racistas a Bela

Área11
-

El entrenador del Albacete Balompié se quejó de la actitud de los jugadores del Granada y del arbitraje de Areces Franco.

Ramis habla con el árbitro al final del partido. - Foto: Josema Moreno (Masquealba)

Luis Miguel Ramis denunció en sala de prensa una “actitud racista” por parte de un jugador del Granada hacia el futbolista del Albacete, Jérémie Bela. “Tiene que salir a pedir disculpas el jugador del Granada que ha tenido una actitud muy fea con él. Tengo que decir estas cosas porque no pueden quedar ahí. Si queremos ser cero tolerantes, cero tolerantes´´, expresó el preparador, que señaló que su pupilo se encontraba “llorando en el vestuario”. “Un jugador de ellos me ha pedido disculpas porque lo ha escuchado también. Todos somos compañeros y este tipo de situaciones no pueden ocurrir. Bela está muy tocado, yo no lo he escuchado y por eso no digo qué jugador es, pero el que lo haya hecho debe salir a pedir disculpas”, manifestó.

También se quejó Ramis de la dureza del jugador del Granada que lesionó a Rey Manaj: “Manaj está en el hospital y tienen que hacerle pruebas. El motivo por el que está en el hospital todos los habéis visto, sigo sin entender cosas”, dijo en un tono visiblemente mosqueado con la labor arbitral. “No puedo decir basta, tengo muy poca defensa ante esa cuestión de los árbitros. Nos dedicamos a jugar y a preparar el siguiente partido, no le faltamos el respeto a nadie. Yo no he visto a Roman Zozulia partirle la ceja a ningún jugador, y a él sí. Nosotros no tenemos defensa con los árbitros”, prosiguió.

Respecto al empate cosechado en tierras nazarís, lo valoró de la siguiente manera: “Es un punto bueno, creo que merecemos sobre todo por el carácter defensivo. Con balón no hemos estado bien, aunque hemos salido mejor en la segunda parte con el gol, debemos mejorar en el juego ofensivo y el rival nos ha exigido mucho, debemos trabajar para mandar mensajes de ataque al rival”, expresó.