Inauguran el segundo Día de la Comarca en Fuente Álamo

G.GONZÁLEZ
-

Los pasillos del Pabellón se llenaron de visitantes de los cinco municipios. - Foto: G.GONZÁLEZ

Centenares de personas acudieron ayer al Pabellón Polideportivo municipal de Fuente Álamo, para asistir a la inauguración del primer Día de la Comarca Campos de Hellín, que contó con la presencia de alcaldes y concejales de los cinco municipios (Albatana, Fuenteálamo, Hellín, Ontur y Tobarra) y del cantante hellinero Rafa Blas, que esta noche recibirá un trofeo, como personaje distinguido del año 2014.

El acto de inauguración corrió a cargo del presidente de la asociación organizadora del evento (Apeche), Alberto López Peña, de los alcaldes de la comarca, el presidente de Campos de Hellín y la alcaldesa de Fuente Álamo, Amparo Pérez.

El presidente de Apeche apostó por la unidad de todos los empresarios y profesionales de la comarca, y animó a todos los vecinos de los cinco municipios a que acudan durante el fin de semana a Fuente Álamo, «donde hemos tenido una gran acogida y todos los que vengan podrán disfrutar de su hospitalidad».

Pidió disculpas a los comerciantes que no se han podido ubicar, por falta de sitio, pese a que han expuesto 10 empresas más que en 2013 y animó a todos a continuar en la línea emprendida.

Los alcaldes felicitaron a Apeche por la organización y animaron a todos los comerciantes continuar realizando actividades conjuntas.

Por último, Amparo Pérez,  pidió a los vecinos que no salgan fuera a realizar sus compras, «porque nuestros productos son de gran calidad y nuestro comercio cuenta con el factor añadido de la profesionalidad y el buen trato».

Hoy continúa el evento comarcal, con un intenso programa que finalizará mañana. Esta noche se realiza la entrega de premios a los Distinguidos de 2014.