El Albacete suspira por Mario Suárez

Juan Carrizo - martes, 29 de enero de 2019
Mario Suárez pugna por un balón con Carlos Peña en un Albacete-Valladolid. - Foto: Arturo Pérez
El veterano centrocampista internacional está sin equipo tras abandonar el Guizhou Hengfeng de China, aunque su preferencia es el Mallorca en caso de jugar en Segunda

La marcha de Jon Erice ha dejado cojo al Albacete en su centro del campo. El club manchego necesita un mediocentro defensivo y suspira por un jugador de talla internacional, Mario Suárez.
Su fichaje es muy complicado, por diversos motivos, pero en el Alba han tirado el lazo a ver si hay suerte, aunque la preferencia del jugador en caso de tener que militar en Segunda División sería el Mallorca.
Mario Suárez finalizó su etapa en el Guizhou Hengfeng de China al que llegó hace año y medio de la mano de Gregorio Manzano. La destitución del técnico dejó menos protagonismo al jugador y el club descendió a Segunda, así que a primeros de 2019 anunció su marcha y se convirtió en agente libre. En esos primeros días del año sonó con fuerza la posibilidad de recalar en Mallorca, club en el que ya militó hace años, pero desde entonces nada más sabe.

 

(Más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD