El Alba ampliará otra vez su capital social

Juan Carrizo
-

El club ha convocado una Junta Extraordinaria para el día 9 de octubre con el objetivo de anunciar la ampliación de capital por valor de 1.011.735 euros, con la que quiere "fortalecer" su estructura financiera

El Albacete Balompié quiere seguir creciendo y para ello es obligado reforzar sus cuentas, toda vez que la herencia recibida fue un lastre que está costando mucho superar.

Por este motivo ya se realizó el año pasado una ampliación de 4,6 millones de euros, dejando el capital social en algo más de 6,5 millones de euros.

El club anunció ayer una Junta General Extraordinaria para el día 9 de octubre, que se celebrará en la sala de prensa del Estado Carlos Belmonte a las 11 horas en primera convocatoria, en la que se tratará una nueva ampliación de capital por 1.011.735 euros. Los actuales socios tendrán su derecho de suscripción preferente, cuyo modo de hacer efectiva la suscripción y desembolso de los títulos, 337.245 nuevas acciones de un valor nominal de tres euros, se explicará en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.