El 'Rastrillo' registró un índice flojo de ventas

T.J.
-

En el pabellón de desarrollo y promoción económica y social del Recinto Ferial se instalaron una veintena de puestos de varios sectores con precios de rebaja de fin de temporada

La vuelta del Rastrillo del comercio minorista local después de tres años de ausencia atrajo la curiosidad de los consumidores interesados en los saldos y precios rebajados de una veintena de establecimientos comerciales instalados en el pabellón de desarrollo económico y social del Recinto Ferial de la localidad.

La asamblea de la Asociación del Comercio decidió este año retomar la actividad que les permite sacar de los almacenes para la venta al público los excedentes de la temporada de verano.

La propuesta coincide con el final del periodo de rebajas de verano y la Asociación de Comerciantes ofrece ventajas a los consumidores para seguir promocionando el pequeño comercio de la localidad. Adecov organiza distintas actividades a lo largo del año que tienen como finalidad potenciar el comercio local contribuyendo a la economía del municipio al comprar y consumir los vecinos en la localidad y la comarca.

El Rastrillo de este año con 20 comercios asociados a Adecov representando a casi todos los sectores del comercio local tuvo menor afluencia de público que en otras propuestas del sector debido, según los participantes, «a que la gente aún está de vacaciones y hace mucho calor, además el rastrillo se realiza en un solo día y otras ferias son durante un fin de semana».

(Más información en la edición impresa).