Los niños tienen una cita en el Teatro Circo con la obra 'Déjate llevar'

V.L.V.
-

La compañía albacetense pondrá en escena mañaña, a las 12 y 13 horas, una representación diriga para los menores de cuatro años

El Teatro Circo alberga mañana, a las 12 y 13 horas, dos funciones de la compañía albacetense Ambulantes Teatro que propone una experiencia diferente para los niños; su espectáculo de estimulación sensorial Déjate llevar. Teatro para públicos tan especiales como bebés, niños de uno a siete años, personas con discapacidad y público familiar. Un atmósfera sensorial en tonos muy suaves…líquidos,  vaporosos, aromáticos, relajantes…  

Todo pasa en un sitio que no es una casita de gasas blancas, ni un pequeño palacete de suelo blanco, ni una cocina, podría ser casi lo que quisiera el espectador. Allí, todo está cerca para tocarlo en la intimidad junto a este pequeño grupo de personas que nos rodea. En realidad en la función no hay una historia, sino estímulos, sensaciones y pequeñas emociones.

Allí dos amigos, que están interpretados por Rosa Soria y Juan Cuevas, nos llevan de un lugar imaginario y nos invitan a dejarnos llevar par ver cómo los huevos crecen, cambian, se metamorfosean, se cimbrean y se convierten en medusas flotantes y vaporosas.

Por allí el susurro de una melodía que atrae a la nube, que luego traerá algo que probablemente no sea la lluvia. Por allí, ollas, cacharros de cocina, agua casi luminosa, mezclas imaginarias, experimentos con comidas, ingredientes de sonidos, arrullos de las olas y tapaderas levantadas por las que se evapora el mar..., la comida.

Por allí todo se transforma continuamente, despacio, y todo cambia sin parar, como la vida real.