Llega el momento para los suplentes

Juan Carrizo
-

Albacete y Lugo dejaron fuera de la convocatoria a muchos de sus titulares para la eliminatoria de Copa del Rey a partido único que dirimirán hoy en el Carlos Belmonte

No le gusta a los entrenadores hablar de titulares y suplentes, pero lo cierto es que tanto Luis Miguel Ramis como Javi López tienen pensado realizar muchos cambios respecto a los que vienen jugando habitualmente en Liga, durante el encuentro de Copa del Rey que se disputará hoy a las 20 horas en el Carlos Belmonte.
En la segunda ronda de este torneo entran en liza los equipos de Segunda, que deben jugar entre ellos, en esas eliminatorias a partido único donde siempre hay un damnificado, el que le toca jugar fuera. El Lugo, que jugó el lunes su último partido de liga,  se tendrá que hacer más de 1.500 kilómetros de ida y vuelta y volverá a jugar el domingo. Tres partidos en apenas siete días.
El Alba ha tenido más descanso y además no tiene que viajar, pero estaría en el mismo caso que el Lugo si el encuentro se disputase en el Ángel Carro. Con poco  beneficio, más allá que el pase de ronda y las migajas económicas que reparte la RFEF, es normal que ambos conjuntos opten por darle descanso a sus titulares y jueguen con sus suplentes, a los que estos minutos de competición les vendrán de perlas.

 

(Más información en la edición impresa)