La gran música española se pondrá al servicio de Cáritas

latribunadealbacete.es
-

El concierto, que se celebrará mañana en el Auditorio a partir de las 20 horas, contará con la Banda Sinfónica Municipal, cuatro agrupaciones corales, y el tenor Francisco Javier

Un momento de la presentación. - Foto: Arturo Pérez

La gran música española se pone al servicio de una buena causa de la mano de la Comisaría del C.N.P. de Albacete, con su concierto a favor de Cáritas Diocesana, que se llevará a cabo mañana, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de Albacete, con donativo de 10 euros. La gala benéfica se presentó en el Ayuntamiento de Albacete, con presencia de La concejal de Asuntos Sociales e Inmigración, Eva Navarro;el secretario general de Cáritas Diocesana, José Manuel Lara; el director de la Banda Sinfónica Municipal, Francisco Grau Vegara; el comisario jefe de la Policía, José F. Roldán, y el director general de la Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja, Francisco  Martínez Ortuño.

Eva Navarro subrayó que «ésta es una rueda de prensa con corazón de Policía Nacional y todos los integrantes de este Cuerpo, a favor de una entidad que también  es una entidad con corazón, Cáritas, porque hoy presentamos un concierto benéfico que la Comisaría

del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete ha tenido a bien organizar; concierto que contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal, Coral de la Asociación Española contra el Cáncer, Coro Universitario, Coral Voces del Llano, Orfeón de la Mancha y un excelente tenor de la tierra, Francisco Javier M.S. y por parte del Ayuntamiento animamos a todos los ciudadanos a que acudan a este gran concierto».

José F. Roldán, por su parte, agradeció el apoyo de Ayuntamiento y su «alcaldesa, que es la responsable de esta extraordinaria Banda Municipal, por supuesto a su director, Francisco Grau, un lujo para la ciudad y a Carmen Fayos, nuestra coordinadora de coros, con la Banda, alma del concierto, como el tenor Francisco Javier, una voz privilegiada». Terminó explicando que «por cuarta vez impulsamos esta aventura», con un  objetivo muy concreto, recaudar al menos 6.000 euros.