La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

MANCHEGOS DE LA FERIA

Bayod presentó a las tres parejas de manchegos que representarán a Albacete en la Feria

A.C: - lunes, 27 de agosto de 2012
Las parejas están formadas por Sara Moreno Cantos, Ricardo Moreno Iraola, Aglae Jimenez Alfaro, Alfonso Iniesta Lujan, Inés Caballero Contreras y Esteban Torrente Cuenca.

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, junto al concejal de Festejos, Manuel Serrano, presentó a las tres parejas de manchegos que representarán a la ciudad de Albacete durante la próxima Feria 2012. Las parejas están formadas por: Sara Moreno Cantos, Ricardo Moreno Iraola, Aglae Jimenez Alfaro, Alfonso Iniesta Lujan, Inés Caballero Contreras y Esteban Torrente Cuenca.

La elección tuvo lugar a primera hora de la mañana, de entre un grupo de 7 parejas y 8 personas individuales. La elección de los manchegos, como destacó Carmen Bayod en la rueda de prensa, ha sido complicada, ya que se trataba de personas conocedoras de la Feria y sus tradiciones, vecinos que quieren Albacete y que van a tener el honor de representar a su tierra durante la feria 2012, Bayod ha destacado que este año han sido el doble los que se han presentado en comparación con la feria 2011.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD