El Zaragoza se llevó las últimas visitas

Juan Carrizo
-

La Romareda no es un campo propicio para el conjunto manchego, que nunca ganó en Segunda y que salió goleado en cuatro de cinco últimas apariciones en tierras aragonesas

El georgiano Papunashvili anota uno de sus tres goles en la última visita a La Romareda. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

La Romareda no es un campo que se le haya dado bien al Albacete en los últimos años. Logró dos victorias importantes en Primera y arrancó algunas empates, uno de ellos en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey el año que  se alcanzaron las semifinales.
Pero en Segunda nunca se logró ninguna victoria y sólo se sumó un punto en el partido disputado en la campaña 2002-03 en el que ambos conjuntos sellaron el día antes de jugar su partido el ascenso matemático a Primera División. Era la única vez que se habían enfrentado en Segunda, algo que ha producido en las últimas campañas con nefastos resultados para el equipo manchego.
Y es que en cuatro de sus cinco últimas visitas acabó goleado y no pudo arrancar ningún punto. En la campaña 2003-04 se ganó 0-1, pero a la siguiente, en un partido extraño, se perdió 4-3.

 

(Más información en la edición impresa)