Pozo Cañada 'pellizcó' un poco del Gordo para Albacete

E.F.
-

Un joven residente en la localidad guipuzcoana de Mondragón repartió una 'llovizna' de unos ocho millones de euros entre familiares, amigos y antiguos compañeros de trabajo en la obra del Túnel Talave-Cenajo, en Liétor

Varios de los agraciados, rodeados de sus familiares, muestran imágenes del número 62.246 ens sus teléfonos móviles. - Foto: A.Pérez

Una carambola inesperada a tres bandas, entre las localidades de Mondragón, Liétor y Pozo Cañada permitió ayer que la provincia de Albacete se llevase un pequeño pellizco del Gordo de  Navidad, el número 62.246.

Un pellizco que se llevaron los familiares y amigos de Ovidio, un joven del pueblo que reside en el País Vasco, en la provincia de Guipúzcoa, y que se había traído desde el norte una veintena de décimos, que tuvo a bien repartir entre sus familiares, sus vecinos y sus amigos.

En total, el joven ha repartido ocho millones de euros, a razón de 400.000 euros el décimo, y muy repartidos, pues no solamente lo hizo en Pozo Cañada, sino que también lo hizo en Liétor en plena sierra, donde  también tiene amistades y antiguos compañeros de trabajo.

(Más información en la edición impresa)