El futuro de la ingeniería industrial, a debate

M.D.M.
-

El Colegio de Graduados en Ingeniería rama Industrial de Albacete celebra hoy unas jornadas para debatir sobre el futuro de esta titulación tras la aplicación del Plan Bolonia

A la inauguración ha acudido el concejal de Obras Públicas, Julián Garijo, en un acto dobde se ha puesto de relieve la importancia y el futuro que tiene esta profesión.

El director gerente de Ingeteam, Jorge Magán, que también ha estado en el acto inaugural, dará una ponencia sobre las competencias y habilidades demandadas por las empresas y la sociedad para estos profesionales.

En el acto, Julián Garijo ha puesto en valor la estrecha y cordial relación que el Equipo de Gobierno Municipal mantiene con los ingenieros técnicos industriales, al considerar que el papel que desempeñan es clave para avanzar en el desarrollo y progreso de Albacete.

Ha felicitado al decano de este importante Colegio Oficial en Albacete, Emilio Antonio López, y a su junta directiva, así como al presidente nacional de COGITI, José Antonio Galdón, también presente en esta inauguración, por el gran trabajo que realizan diariamente a favor de este colectivo y en defensa de esta noble profesión.