La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El grupo teatral de la ONCE colabora con Afanion

V.M - miércoles, 21 de noviembre de 2018
María Gil, concejal de Acción Social, junto al director de la ONCE en Albacete, Juan Jesús Sánchez (derecha) y el presidente de Afanion, Juan García Gualda. - Foto: V.M.
La Ruina representará el 29 de noviembre, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal la obra 'Ensayando con Don Juan', cuya recaudación en taquilla se destinará a esta asociación

La ONCE llevará a cabo el día 29, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal, una iniciativa que es todo un ejemplo de compromiso social. Con motivo de la festividad de Santa Lucía todos los años la organización celebra una gala a beneficio de una asociación sociosanitaria de la ciudad y en esta ocasión su grupo teatral La Ruina representará la obra 'Ensayando con Don Juan', dirigida por Juanma Cifuentes, cuya recaudación en taquilla se destinará íntegramente a financiar los programas que lleva a cabo Afanion a favor de los niños con cáncer y sus familias . El precio de la entrada es de 5 € y éstas pueden conseguirse tanto en la ONCE, como Afanion y en la taquilla del Auditorio Municipal. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD