De Albacete a la Cañada Real con un vehículo robado

REDACCIÓN
-

La Policía Municipal de Madrid detuvo en esta zona de asentamientos ilegales a dos personas por circular con un coche sustraido en la capital albacetense y con el permiso de conducir caducado

Dos personas fueron detenidas en la zona conocida como Cañada Real, en la capital de España, por circular con un automóvil cuyo robo había sido denunciado horas antes en Albacete, y además, el conductor portaba un carné que no estaba vigente.

Según recogieron diversos medios de comunicación, fue el pasado miércoles cuando se produjeron estos hechos. Según indicó la Policía Municipal madrileña en sus redes sociales, fueron agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad quienes detuvieron a estas dos personas en la Cañada Real “por circular en un vehículo que había sido sustraído ese mismo día. Además el conductor no poseía un permiso de conducción válido”.

De acuerdo con la versión dada por la Policía Municipal, la detención se produjo después de que los policías pidieran la documentación a los ocupantes del vehículo, eso sí, unos minutos antes estas dos personas trataron de dar marcha atrás para escapar del control policial.

Cuando el conductor mostró a los policías el carnet de conducir, los agentes se dieron cuenta de que el permiso estaba caducado, y además tuvieron conocimiento de que el coche figuraba como robado en la ciudad manchega.