Los vecinos de Parque Sur en abrir la calle Muñoz Seca

M.D.M.
-

Consideran que es «prioritario» para mejorar la movilidad en este barrio

Los vecinos del barrio de Parque Sur, en la ciudad de Albacete, tienen como principal reivindicación una petición que va camino de convertirse en histórica: la apertura de la calle Muñoz Seca.

Así lo volvió a recordar ayer, a este diario, el presidente de esta asociación vecinal, Blas Pastor, en el marco de las fiestas del barrio que se celebran durante este fin de semana y que comenzarán hoy viernes, día 15.

Pastor insistió en que abrir esta calle es «prioritario para mejorar la movilidad en este barrio y comunicarlo mejor con la Avenida de España, porque ahora hay carencias en este sentido».

Consideró otra petición importante que se renueve «cuanto antes» el alumbrado para unificar las farolas y suprimir las que son muy altas y las tapan los árboles, con más deficiencia así en la iluminación de algunas calles.

Por lo demás, y salvo problemas con el asfaltado en algunas calles, el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Parque Sur destacó que «nuestra zona está muy bien y no tenemos problemas muy importantes».