El coche de la mujer desaparecida apareció quemado en Ontur

Redacción
-

Continúa el dispositivo de búsqueda de Paquita Jiménez, con varias unidades de Guardia Civil y numerosos voluntarios

El coche de Paquita Jiménez, la mujer desaparecida ayer entre Ontur y Tobarra, apareció en llamas en la noche de ayer a las afueras de ese primer municipio, según explicaron testigos visuales.

Según informó anteriormente 'La Tribuna', la familia de la mujer, natural de Albatana y de 65 años de edad, denunció su desaparición en la noche de ayer. Las últimas noticias sobre ella son que se dirigía a la pedanía tobarreña de Cordovilla, donde no hay constancia de que llegase.

Según confirmó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, participan en el dispositivo de búsqueda diversas unidades de la Guardia Civil (Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y un helicóptero), a las que se unieron agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja de la zona, además de familiares y vecinos de esos municipios. La familia solicitó la colaboración ciudadana, a través de redes sociales y otros medios, para conocer más datos de con quién estuvo en la tarde de ayer. Indican además que antes de su desaparición vestía con blusa azul y falda roja.