La Policía Local detectó dos positivos por alcohol

REDACCIÓN
-

La carretera de Jaén e Imaginalia fueron las zonas en las que fueron localizados los conductores

La Policía Local de la capital registró durante el turno de noche dos alcoholemias positivas, "una a un conductor que se sale de la vía en carretera de Jaén y la otra a un conductor que paramos tras ir circulando de forma negligente, con trompo incluido , por la zona de Imaginalia".

En el caso del siniestro de la carretera de Jaén, y según el parte que publicaron los agentes municipales en la web de Policía Local, el atestado se instruyó pasadas las 12 de la noche. El implicado "por presunto delito contra la seguridad vial" fue un hombre de 52 años conductor de un turismo.

Pero ayer hubo más siniestros. Por la mañana, a las 10,10 horas, en la avenida Primero de Mayo con la calle Méjico, se registró un incidente, una colisión entre dos turismos, resultando herida leve una mujer de 20 años, la ocupante de uno de los automóviles.

Posteriormente, pasadas las 14 horas, en la calle Pérez Galdós con Ríos Rosas, tuvo lugar otro accidente de tráfico entre un turismo y un ciclomotor. Resultó herido leve el conductor de la motocicleta, de 26 años.