Los 'jueves de Campollano' tendrán promociones y descuentos notables

E.R.J.
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La iniciativa forma parte del proyecto 'Campollano Shopping' que ayer presentó de forma oficial el presidente de Adeca, Santos Prieto, y que cuenta con el patrocinio de Liberbank

La Asociación de Empresarios de Campollano, Adeca, está a punto de poner en marcha un proyecto en el que lleva trabajando muchos meses, su centro comercial abierto, al que ha denominado Campollano Shopping. La idea es dar a conocer a la ciudadanía de que en este parque empresarial hay más de un 10% de sus empresas que tienen la posibilidad de la venta directa al consumidor.

Adeca se ha puesto manos a la obra, ha reunido a más de medio centenar de empresas interesadas y las ha distribuido en cuatro rutas, que se identifican con los cuatro colores del parchís, para que los potenciales compradores identifiquen dónde acudir de forma más directa. La intención es ofertar los productos a precios más que competitivos para atraer a visitantes que, de otra manera, no acudirían al parque empresarial, pero además, como avanzó ayer el presidente de Adeca, Santos Prieto, en la presentación de esta iniciativa, se han programado los ‘Jueves de Campollano’, que serán días en los que se lanzarán «ofertas y promociones especiales», con carácter más notable, y que se irán dando a conocer previamente tanto a través de las redes sociales como de la web de Adeca y en la nueva App de la asociación.

Las cuatro rutas, o áreas temáticas, se han concretado en la de color azul, que concentra a las empresas relacionadas con la automoción y «en la que están casi todos los concesionarios»; la amarilla aglutina al textil, la decoración y el hogar; la verde, a las empresas de alimentación; y la roja, al deporte, el ocio y la informática.

<b>Primera acción.</b> Durante todo junio se desarrollarán acciones promocionales para dar a conocer Campollano Shopping. La primera de ellas será la carrera benéfica prevista para el próximo 3 de junio, de seis kilómetros de recorrido, por las calles del parque y la recaudación irá para el colegio Ave María, en el barrio de La Estrella.

Un gesto que agradeció la Madre Eustaquia, que recordó que llevan en el barrio desde 1945 y que en la actualidad tienen «más de 350 alumnos», la mayoría de etnia gitana. El dinero que se consiga irá para comprar libros para los alumnos porque «desde hace un par de años, hay que trabajar con fotocopias porque no podemos comprar todos los que necesitamos».

Mientras, el director de zona de Liberbank, Alfonso Martínez, subrayó que el proyecto «va a ser muy beneficioso para la ciudad» y de ahí que lo hayan respaldado.