La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018
Fútbol

Raúl Ruiz se marchará cedido al San Sebastián de los Reyes y deja hueco

Juan Carrizo - jueves, 24 de enero de 2013
Raúl Ruiz atiende a las indicaciones de Gómez en un entrenamiento. - Foto: Arturo Pérez
Durante el día de ayer fueron apareciendo los nombres de los jugadores que quiere fichar el Albacete y cuya contratación espera cerrar estos días, con un mínimo coste para la entidad

Conforme se acerca el cierre del mercado invernal el Albacete Balompié estudió la posibilidad de incorporar algún jugador. La situación económica del club hace todo más complicado, pero se están buscando fichajes a coste cero y que se puedan asumir con la salida de otros futbolistas.
El técnico anunció esta misma semana la intención de incorporar un central, un mediocentro y un jugador de banda, cubriendo un poco las necesidades del equipo, muy castigado por las lesiones y también por las sanciones en las últimas jornadas. Al tener fichas libres sub-23 la cosa es más fácil, pero también había que aligerar la carga de jugadores con los que Gómez no cuenta, concretamente Raúl Ruiz y Ramón Blázquez.
Durante el día de ayer fueron apareciendo los nombres de los jugadores pretendidos por Antonio Gómez, cuya contratación está muy cerca de sellarse, previsiblemente entre hoy y mañana. Por un lado hay dos jugadores del Espanyol B, que también milita en la Segunda División B. El caso más significativo es el de Mario Ortiz, un mediocentro que con 20 años debutó con el Rácing de Santander en Primera. Tras varias cesiones el año pasado jugó en el Puertollano 32 partidos y ahora, con 23 años, estaba jugando en el filial del Español. El otro jugador perico es Jorge Díaz, también con 23 años y nacido en Montevideo (Uruguay) pero con nacionalidad española. Puede actuar como delantero o por la banda, un jugador rápido con similares características a las de Adriá o Tete. La temporada pasada militó en el Reus y este año había sido fichado por el filial del Espanyol.

(Más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD