La app Línea Verde resuelve más de 1.500 incidencias

N.García
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La aplicación del Consistorio albacetense recibió más de 2.800 comunicaciones sobre desperfectos e incidencias en la vía pública y en las zonas verdes de la capital y las pedanías

El Ayuntamiento de la capital albacetense dispone de una aplicación de telefonía móvil (app) que permite a los albaceteños comunicar al Consistorio, en cualquier momento y de un modo rápido y sencillo, las incidencias y desperfectos que detectan en el equipamiento urbano y las calles de la ciudad. Se trata de la ya por muchos conocida Línea Verde, a través de la que se han solucionado 1.531 incidencias detectadas por los ciudadanos desde su puesta en marcha, en junio de 2016.Los usuarios de esta app se han hecho eco de desperfectos producidos en aceras y calzadas, alcantarillado, el servicio de bicis municipal, aparcabicis, bancos ubicados en las calles y zonas verdes, hitos, marquesinas de autobuses, papeleras, señales y semáforos, etc. En total, hicieron llegar al Consistorio 2.877 comunicaciones diferentes, de las que 869 están en proceso de solución.